Sumo, resto y multiplico siempre queda
el lado negativo de las cosas y si divido
entonces porque lo negativo siempre
sobre sale todavía pruebo las ecuaciones
de mi vida para ver si un error de un signo
es lo que hace que siempre el final sea negativo
Sumo, resto y multiplico siempre queda
Sumo, resto y multiplico siempre queda
el lado negativo de las cosas
No se supone que yo deba de escoger
No se supone que yo deba de escoger
1 comentario:
tu lo haz dicho: "Se supone"... si lo multiplicas o divides por un negativo tendrás un positivo... no lo pienses tanto!!
Publicar un comentario