sábado, 28 de junio de 2008

Just Ly



A ti que has estado ahí para ganar o perder,
sabes lo que es tener o no tener
que te has parado debajo de las sombras
que me has dado cosas lindas y cariño
y que has corrido conmigo.

Que siempre has sabido de qué estoy hecho
y que lo que llevo en el pecho es lo que soy
ahora que tengo la oportunidad de dejarte saber
qué eres sumamente importante en mi vida
y quien me han llevado a ser lo que soy hoy en día.

Las cosas no serían iguales sin ti en mi reino y
Te tengo que confesar que aunque a veces tengo
una sonrisa vacía, le doy gracias a Dios porque en ti
siempre tengo una amiga y gracias por comprenderme
en mis peores momentos. Eso es tener amiga,
al final no importa lo que digan de mi o lo que critican
siempre que veo mi reflejo en tu mirada

For you and I love you Lola,

Que Dios Te bendiga


1 comentario:

Just Ly dijo...

ayyyyyyy!!! asi no se vale!!! tu ve tu ve tu ve!!! Thanks!!
Te amo Lolo!!